Para la mujer que quiera vestir elegante llega Boutique Kladsel

Carolina Bencosme y Junior Valdez.

La tienda se especializa en venta y alquiler de vestidos de fiesta y de novias.


Santo Domingo.- Las damas que gustan vestir elegante, vanguardista y sofisticada durante ese evento social, ya cuentan Boutique Kladsel, una aliada que les ofrece el traje perfecto para deslumbrar en esa actividad especial.


Con la celebración de un elegante coctel Boutique Kladsel presentó la colección perteneciente a la nueva temporada Otoño-Invierno 2015. Hermosos trajes de fiesta, con delicados colores y exquisitas texturas, trabajados en recantaciones de pedrerías y cristales fueron exhibidos durante el coctel.

Carolina Bencosme y Junior Valdez, propietarios de la tienda, dieron la bienvenida a los invitados, al tiempo de expresar sentirse satisfechos y muy optimistas de poder traer al mercado una tienda que pudiera llenar todas las expectativas del buen vestir para las ocasiones sociales especiales.

La señora Carolina Bencosme dijo estar contenta con la aceptación que va teniendo la tienda, pues la misma ofrece finas atenciones y la más acertada asesoría a cada clienta que le visita. Adelanto que las transparencias seguirán ganado terreno, y que el chiffon y el tul se imponen con gran fuerza para esta época del año.

Kladsel ofrece las afamadas marcas Alyce Paris, Feriani, Claudine, Primavera Couture y Lara, marcas de gran preferencia en los Estados Unidos para todas aquellas personas que desean lucir vanguardistas, pero con muy buen gusto. Propicios para asistir a cocteles, bodas, festejos y actividades que requieran de una vestimenta elegante y refinada.

. .

.                                                                    .

Informativo en Línea